Gambito: Daniel Craig podría ser Mr. Siniestro en la película

La película de Gambito ha sufrido innumerables retrasos y aún a día de hoy el equipo de producción parece no haberse aclarado con quién será el director de la cinta. Eso sí, parece que la película sigue adelante, tal y como confirmó Channing Tatum (quien interpretará al propio Gambito) en la última Comic-Con. Además han surgido los rumores sobre que Daniel Craig, el conocido actor de la saga de James Bond, podría convertirse en Mr. Siniestro.

Tal y como recoge Splashreport, Daniel Craig estaría hablando con 20th Century Fox para encarnar a Mr. Siniestro, el villano principal de la película. De esta forma la cinta protagonizada por el personaje de X-Men contaría con el conocido rostro de James Bond. Por el momento la productora no se ha pronunciado al respecto del porvenir de la película, y mucho menos sobre el elenco final de actores que presentará, por lo que hay que tomar dicha información como un rumor.

En cualquier caso, la cita con Gambito en los cines va para largo y este mismo mes el universo Marvel nos tiene preparado el estreno de Thor: Ragnarok. ¿Tienes ganas de ver la nueva película del dios del trueno tras su ausencia en Civil War?

 

Cerrar