Gambito, la película de Channing Tatum, vuelve a la vida con nueva fecha de rodaje

Gambito está siendo el sueño dorado y a la vez la pesadilla del actor Channing Tatum. determinado a que la película del mutante llegue a buen puerto en Fox por lo civil o por lo criminal. Tras el último retraso anunciado el pasado mes de enero por parte de la productora, ya con la compra por parte de Disney en mente, y los rumores acerca de la aparición de Daniel Craig en el papel de Mr. Siniestro, personaje ya insinuado en X-Men: Apocalipsis a través de su escena post-créditos, ahora Gambito tiene una nueva oportunidad para echar a andar su rodaje este verano.

La web Omega Undeground recoge que los planes para el film pasan por comenzar su rodaje el 19 de julio de este año, para lo cual necesitarán un director que ocupe el lugar de Gore Verbinski después de su abandono del proyecto. La fijación de la fecha podría suponer que ya se ha elegido quien le sustituya, pero lo que sí parece seguro es que este mes estará listo un nuevo guión.

Curiosamente, Nueva Orleans va a ver pasearse por sus alrededores a dos superhéroes de Marvel en los próximos meses, si finalmente Gambito empieza a rodarse de una vez. Y es que puede que coincida con la Capitana Marvel, a quien Brie Larson dará vida para Marvel Studios, y que también rodará en dicha ciudad.

¿Será esta vez la vencida y podremos ver a Gambito en el cine?

Cerrar