Gambito retrasa su producción hasta finales de 2016

Gambito retrasa su producción hasta finales de 2016

En esta época en la que los superhéroes inundan la gran pantalla, no todos ellos pueden presumir de correr la misma suerte. Gambito, miembro de los X-Men que desde hace meses iba a tener su propio spin-off, ve cómo su proyecto vuelve a sufrir problemas. Tras algunos contratiempos en la dirección que dejaron fuera a Rupert Wyatt y que provocaron que la producción de la película se aplazase a 2016, la cosa no parece ir a mejor.

Según The Hollywood Reporter, el actual director de la cinta, Doug Liman, va a ponerse al frente de un thriller titulado The Wall, dejando aparcado este proyecto por el momento. Se desconoce si se trata de una desvinculación total o si solo es algo temporal mientras se solucionan algunos problemas de guion, que podría estar sufriendo una concienzuda reescritura.

Ahora, se apunta a que la nueva fecha de arranque de la producción sería a finales de 2016, y eso en el mejor de los casos, pues la película en solitario de Gambito podría retrasarse sine die. De momento, Fox no se ha pronunciado sobre el asunto, aunque debería hacerlo en breve.

Publicaciones relacionadas

Cerrar