Ganadores concurso Mad Max: Furia en la carretera

Ganadores concurso Mad Max: Furia en la carretera

En nuestro último concurso de la semana de cine, que ha terminado hoy mismo a las 10:00 horas, sorteábamos dos DVD de Mad Max: Furia en la carretera, que incluye 3 copias en 1, es decir, Blu-ray, DVD y copia digital, para que tengas acceso a todo tipo de formato. Una vez ha concluido el plazo de participación te damos a conocer el afortunado ganador. Mucha suerte:

  • Jairo González, que participó a través de Facebook
  • @Maulsucks, que participó a través de Twitter

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que habéis participado. Nos pondremos en contacto con vosotros por mensaje privado a través de la red social por la que has ganado o a través de correo electrónico a la dirección de e-mail desde la que te registraste en la web. Recuerda que el periodo máximo de recepción del premio es de 90 días a partir de hoy.

Si no has resultado afortunado en este concurso no desesperes porque todavía puedes ayudarnos a llegar a los 100.00 en Facebook. Gracias al concurso organizado en colaboración con LG puedes llevarte a casa un increíble pack una vez que alcancemos la mágica cifra. Pincha aquí para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Cerrar