Gears of War podría protagonizar un esperado anuncio esta semana

Hace tiempo que los seguidores de la saga Gears of War aguardan novedades sobre la rumoreada quinta entrega, que por el momento sigue sin confirmarse oficialmente. Por eso ha resultado especialmente ilusionante la publicación en Twitter del rapero Ice-T, actor de voz del tercer juego, donde ha informado de un anuncio sobre la saga que tendría lugar durante la presente semana. Inmediatamente, muchos han especulado con que se trate de la presentación Gears of War 5.

No obstante, teniendo en cuenta la cercanía del E3 resultaría extraño que Microsoft revelara sus planes previamente en lugar de esperar hasta su conferencia en el evento. ¿De qué podría tratarse entonces? Según Variety, la clave estaría en la adaptación cinematográfica que Gears of War anunciaba hace casi un año y de la que poco se ha sabido desde entonces. El guionista será Shane Salerno, que en el pasado estuvo inmerso en proyectos tan recordados como Alien vs. Predator, Armageddon y próximamente en las secuelas de Avatar.

Dado que la trama no se basará específicamente en ninguna de las entregas de la franquicia de videojuegos, los responsables del film tendrán libertad para confeccionar una nueva historia con protagonistas inéditos. El medio estadounidense afirma, en cualquier caso, que tanto la estética como la lucha contra los Locust estarán presentes en una película que podría contar con Ice-T en su elenco de actores. ¿Te gustaría que el rapero encarnara a alguno de los personajes de la versión cinematográfica de Gears of War?

 

Cerrar