George Lucas no quiere hacer películas por estas razones

George Lucas no quiere hacer películas por estas razones
 
Si alguna vez te has preguntado por qué el creador y director de Star Wars ya no está tan presente en las nuevas entregas, te traemos una posible respuesta. Para  George Lucas, el recuperar la saga, después del éxito de los episodios originales tiene muchos problemas, porque la gente tiende a comparar y al final lo que se reciben son críticas: “no me resultó nada divertido experimentarlo con los tres primeros episodios”. 
 
El cineasta se queja de la dificultad que supone experimentar, y detesta que todo tenga que ser tan meticuloso para contentar a unos cuantos: "La gente trata de tomar decisiones  por ti, incluso antes de que lo hagas tú. No puedes experimentar, no puedes hacer nada libremente, siempre es de una cierta manera y no me gusta”. 
 
Aunque George Lucas verá en la distancia el estreno de Star Wars VII: El despertar de la fuerza el 18 de diciembre, ha apoyado la vuelta de su universo y ha reconocido que su personaje favorito de todos es Jar Jar Binks, aunque no estará presente en la nueva trilogía por el momento. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar