George Lucas ya ha visto Rogue One: Una historia de Star Wars y ofrece su opinión

George Lucas ya ha visto Rogue One

Tan solo quedan once días para el estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars, donde veremos cómo Jyn Erso, interpretada por la actriz Felicity Jones, reúne un equipo para conseguir los planos de la primera Estrella de la Muerte. Y después de las duras palabras del director contra Disney, y de las críticas que vertió contra el Episodio VII, del que dijo no gustarle nada su estilo retro, parecía necesario conocer el veredicto sobre esta nueva película basada en el universo galáctico que George Lucas creo hace más de 30 años.
 
Y la respuesta de George Lucas tras el visionado de Rogue One parece que ha sido bastante positiva, como relata The Courier Mail. Fue después de ver la película, cuando Lucas llamó por teléfono a Gareth Edwars, director del spin-off galáctico, que declaró que las palabras del creador de Star Wars no pudieron ser mejores. “Pude hablar con él y aunque no quiero poner palabras en su boca, ahora ya puedo morir feliz. Le ha encantado la película. Sinceramente, para mí era la crítica más importante. Él es Dios en términos de Star Wars”, declaraba Edwars.
 
El 16 de diciembre podremos disfrutar en cines de Rogue One: Una Historia de Star Wars, que promete innovar bastante respecto al resto de películas de la saga, y que incluirá guiños a otras cintas, como por ejemplo a Godzilla

Publicaciones relacionadas

Cerrar