Ghibli tiene un encantador restaurante oficial en Tailandia

Ghibli tiene un encantador restaurante oficial en Tailandia

Planet Hollywood y Hard Rock Café pueden haber puesto en el disparadero los restaurantes temáticos, pero Studio Ghibli los ha perfeccionado. No es que vayan a cambiar de rama profesional y dejarse el cine para servir hamburguesas y arroz con curry, eso se lo dejan a los profesionales tailandeses de la restauración mientras se centran en su parque de atracciones. Siguiendo los pasos de Nintendo, Tailandia tiene un restaurante oficial de Ghibli en el que puedes comer junto a Totoro y otros personajes.

El May's Garden House Restaurant de Bangkok es el sitio que debes visitar si eres fan del estudio de animación japonés y alguna vez pisas la capital tailandesa. Cabe decir que, quitando del propio restaurante que tiene el Museo Ghibli en Japón, este local es el primero con licencia oficial que abre fuera de las fronteras del país del sol naciente.

En él, como recoge Comic Book, hay montones de detalles extraídos de las películas animadas de este estudio, lo cual abarca desde el mobiliario y el menaje hasta la propia decoración, en la que destacan las dos mascotas propias del local, dos pájaros llamados Koru y Pi, creados para la ocasión y específicamente para el local por el productor Toshio Suzuki.

Desgraciadamente no hay muchas fotos del local, pero en Instagram ha asomado esa instantánea de uno de sus rincones que te puede dar una idea de qué línea sigue su interiorismo. De la calidad de la comida no se menciona nada, pero es de esperar que, como poco, no te transforme en un rollizo cerdo como les pasaba a los padres de Chihiro.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar