Ghost in the Shell hace públicos sus primeros tráilers

El desarrollo de la adaptación cinematográfica en imagen real de Ghost in the Shell no ha estado exento de polémica, pues los usuarios japoneses si sintieron ofendidos al ver a Scarlett Johansson, protagonista de la película, con rasgos asiáticos en lugar de haber escogido a una actriz originaria de ese continente. Sea como fuere, el film ha seguido su curso y ya tenemos aquí sus primeros tráilers.

Concretamente se trata de cinco clips de vídeo en los que podemos ver muy brevemente en movimiento a algunos de los personajes principales de la adaptación del manga Masamune Shirow. Y es que estos primeros avances tienen una duración de diez segundos cada uno de ellos, por lo que es más que probable que se te hagan muy cortos como primera toma de contacto con la película.

Recuerda que la adaptación de acción real de Ghost in the Shell, que ya filtró imágenes de su reparto, está prevista para el 31 de marzo de 2017 en los cines españoles, por lo que cada vez queda menos. Aquí tienes sus primeros materiales de vídeo.

Cerrar