Ghost in the Shell presenta un nuevo y potente tráiler

Ghost in the Shell presenta un nuevo y potente tráiler

Después de haber visto ya a Scarlett Johansson vestida como la Mayor Matoko Kusanagi en varios teasers y pósters de la nueva película de Paramount, Ghost in the Shell, hemos podido ver cómo se desenvuelve este ciborg en la lucha. Porque Paramount ha subido un nuevo vídeo donde por fin presentan el rol que tendrá Johansson en esta adaptación del manga y anime futurista con una gran trama política de trasfondo.
 
La película también contará con la interpretación de actores y actrices de la talla de Juliette Binoche, o Takeshi Kitano. Sin embargo, desde que comenzaron a oírse los primeros detalles sobre la cinta, esta no ha estado libre de polémica, en un principio por ser Scarlett Johansson, una actriz sin rasgos asiáticos, la encargada de dar vida a la Mayor Kusanagi. Y ahora, por la parte del argumento que parece haber revelado el tráiler, y que nos mostraría a una Matoko Kusanagi totalmente bajo los mandos de la agencia por algo parecido a un lavado de cerebro. Algo que muchos fans no esperaban encontrarse en la nueva adaptación de Ghost in the Shell.
 
Por otro lado, las escenas de acción que presenta el tráiler de dos minutos de duración, son tan increíbles, que a muchos podrían servirles para justificar que acudan al cine el día 31 de marzo. ¿Qué esperas de la película? A pesar de las terribles comparaciones entre la obra original y esta adaptación con personas reales, ¿le darás una oportunidad a la nueva Ghost in the Shell?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar