Ghost in the Shell: Un fan crea un tráiler con los teasers oficiales

La adaptación al cine de Ghost in the Shell se estrenará el 31 de marzo del próximo año en nuestro país. Sin embargo, hace unos días tuvimos la ocasión de ver las primeras imágenes en movimiento de una película que protagonizará Scarlett Johansson, aunque tan solo se trataban de unos breves teasers que dejaron a los fans del manga más bien fríos.

Al menos, eso se dedujo de los comentarios vertidos por miles de seguidores de la franquicia, que apuntaban a una ambientación poco acertada y a una fallida elección de casting como los mayores problemas de una película que solo ha empezado a mostrarse. No obstante, uno usuario ha tratado de cambiar la visión de los fans mediante un montaje alternativo.

Como podrás ver en el vídeo que Tim Gonzales ha compartido en su canal de YouTube, simplemente ha tomado prestados los recientes teasers tráilers, que ha combinado a su antojo para crear un avance promocional superior. Además, ha hecho uso de la banda sonora de Kenji Kawai y ha introducido unos créditos que, francamente, encajan a la perfección.

¿Qué te parece este fan tráiler de Ghost in the Shell?

Cerrar