Gintama: El nuevo poster de la película del conocido anime cuenta con un error garrafal que se ha hecho viral

El nuevo poster de la película del anime Gintama cuenta con un error garrafal

Ahora que Warner ya ha revelado los posters de la próxima película live-action del manga-anime Gintama, en Kotaku han sacado a la luz un error de una de estas imágenes.
 
La película de live-action de Gintama llegará en algún momento del verano. Pero ya se han empezado a revelar detalles de esta cinta. Como los actores que interpretarán a los distintos personajes del manga-anime, o los posters promocionales donde aparecen los protagonistas del mismo ya caracterizados. Sin embargo, parece que el poster de Sakata Gintoki, interpretado por el actor Shun Oguri, tiene, o parece tener un defecto del que casi nadie se ha dado cuenta. Porque en esa imagen promocional, Gintoki aparece con un dedo de más en su mano derecha.
 
Gintama cuenta con una larga trayectoria, tanto en manga, donde supera los 60 tomos,  como en anime, que en marzo terminó su séptima temporada con el episodio 316. Sin embargo, parece que este manga-anime se acerca a su final, ya que, tras trece años de publicación, la revista Shonen Jump ha anunciado que en breve, Gintama alcanzará su arco final, aunque esperemos que no sea tan trágico como para incluirlo en la lista de animes con los finales más tristes.
 
Pero a pesar de esa conclusión que cada vez está más cerca, todavía podremos disfrutar algo del anime, que regresará el 8 de enero. Y lo hará con muchos de los responsables en la animación de la séptima temporada. Como Chizuru Miyawaki que sustituyó a Yuichi Fujita en la dirección del anime.
 
Aquí os dejamos la imagen en la que puede apreciarse que la mano de Sakata Gintoki tiene más dedos de lo normal.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar