Gladiator 2 podría convertirse en una realidad

Gladiator 2 podría convertirse en una realidad

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Gladiator.

El mítico cineasta Ridley Scott está inmerso en Alien Covenant, la nueva entrega de la legendaria franquicia de xenomorfos que él mismo dio comienzo hace décadas. Sin embargo, el también director de obras maestras como Blade Runner, podría estar planteándose traer de vuelta otra de sus ficciones más populares. Hablamos concretamente de Gladiator, la película protagonizada por Russell Crowe.

Aunque los rumores sobre una posible Gladiator 2 han sido una constante en la red de redes desde que la primera entrega se estrenara a principios de siglo y el propio Scott había lanzado algunos mensajes, el cineasta nunca había sido tan específico como lo ha sido recientemente en una charla con el portal Entertainment Weekly. “Sé cómo traerlo de vuelta”, así ha comenzado su respuesta a dicha página web.

“He tenido esta charla con el estudio: ‘pero está muerto’. Pero hay una forma de traerlo de vuelta. Si ocurrirá o no es algo que no sé. Gladiator fue en el año 2000 por lo que Russell (Crowe) ha cambiado un poquito. Está ocupado haciendo algo ahora mismo, pero estoy intentando traerlo de vuelta”, ha señalado Scott. De este modo el cineasta no estaría pensando en ello, sino que estaría removiendo cielo y tierra para que Gladiator 2 se convirtiera en una realidad casi dos décadas después de la primera parte.

Cerrar