Gladiator 2 podría resucitar a un personaje de la primera entrega

Gladiator 2 podría resucitar a un personaje de la primera entrega

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Gladiator.

Una de las películas más exitosas de los últimos tiempos, Gladiator, podría tener una continuación en los próximos años. Así lo ha manifestado el director Ridley Scott en unas recientes declaraciones, en las que se ha referido a una posibilidad que los fans del film casi habían descartado tantos años después. Sin embargo, parece que el afamado realizador tiene unos planes muy concretos para llevarla a cabo.

Como recordarás, el protagonista de la película fallecía en su empeño por acabar con la tiranía del Emperador Cómodo, al que finalmente daba muerte en un espectacular duelo que aún perdura en la retina de los espectadores. Lamentablemente, Máximo también moría a causa de las heridas que éste le había infringido antes de su esperado enfrentamiento.

Parecía obvio que la nueva película de Gladiator no podría contar con el personaje interpretado por Russell Crowe. Sin embargo, parece que Scott no opina lo mismo y desea recuperar a su querido Máximo. Algunos pensarán que a través de una precuela, quizás mostrando el pasado del personaje antes de la historia narrada en la película del año 2000.

No obstante, en una entrevista concedida a Me.Movies, el director ha dejado claro que su intención es contar con el mismo personaje en una secuela, es decir, en una continuación directa de Gladiator. ¿Cómo es esto posible? Según parece, Ridley Scott pretende introducir algunos elementos sobrenaturales que justifiquen la presencia de Máximo:

"Utilizaría el cuerpo de un guerrero moribundo como portal para traerlo de regreso”, ha explicado al medio de comunicación, que ha compartido la entrevista en Facebook. Si a esto le sumamos la reciente filtración del guion, que apoyaría cada una de sus palabras, todo parece indicar que la película transcurrirá por estos derroteros. 

De este modo, un Máximo ya en la otra vida regresaría al mundo de los vivos ocupando otro cuerpo. La única incógnita es el actor que interpretará al personaje en esta ocasión, aunque es posible que Scott se las ingenie para volver a contar con el mencionado Russell Crowe como protagonista.

¿Crees que esta secuela de Gladiator es factible?

Cerrar