Globos de Oro 2016: DiCaprio explica su malentendido con Lady Gaga

Globos de Oro 2016: DiCaprio explica su malentendido con Lady Gaga

Leonardo DiCaprio fue el claro vencedor de la noche en la gala de los Globos de Oro al ser tendencia mundial en Twitter por su reacción, ante el galardón otorgado a Lady Gaga por su papel en la miniserie American Horror Story: Hotel, tal como te comentábamos ayer mismo.

Lo cierto es que el protagonista de la última película de Alejandro González Iñarritu, El Renacido, ha querido explicar que su reacción no es producto de nada de lo comentado por las redes. Leo ha declarado en el portal ET que su carcajada y posterior cara ante la aproximación de la diva no venía a cuento del premio ni de la propia cantante. En el backstage, él mismo y el director Alejandro González. empezaron a reírse al darse cuenta de que DiCaprio era el protagonista indiscutible de las redes con la risotada que se le vio lucir cuando ocurrió este suceso. “Oh, Dios. ¿Entonces esto es tendencia?”, “Simplemente no sabía quién estaba pasando por mi lado”.

El bueno de Leo no ha perdido el tiempo a la hora de aclarar dicha situación para que no llegase a mayores, aunque podemos comprobar que a él mismo también le ha hecho gracia verse viral.

Publicaciones relacionadas

Cerrar