Globos de Oro 2016: DiCaprio se vuelve viral tras reírse de la victoria de Lady Gaga

Globos de Oro 2016: Leonardo DiCaprio se vuelve viral tras reírse de la victoria de Lady Gaga

Anoche se celebró la 73ª gala de los Globos de Oro, uno de los premios más reputados del mundo cinematográfico al que muchos actores aspiran. Tal y como te hemos comentado ha sido una entrega caracterizada por la gran variedad de películas que han sido galardonadas a lo largo de todas las categorías, como Joy, Marte y El Renacido.

Un premio que puede haber sorprendido a más de una persona ha sido el de mejor actriz de miniserie, pues la ganadora ha sido Lady Gaga por su papel en la nueva temporada de American Horror Story. Muchos parecieron sorprenderse y mientras la cantante se dirigía a recoger su premio, tal vez en shock, chocó sin darse cuenta con Leonardo DiCaprio, que estaba sentado unas mesas más allá. 

Lo que realmente llama la atención es la posterior cara del actor, que ya ha surcado los mares de Internet y se ha vuelto viral. Algunas teorías apuntan a que DiCraprio se podía estar riendo de Lady Gaga y ella, al darse cuenta, decidió darle un pequeño toque de atención "chocándose" con él. Otros, en cambio, afirman que se trata de un accidente sin importancia.

Te dejamos el momento en cuestión. ¿Tú qué opinas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar