God of War: Jason Momoa se ofrece para ser Kratos en una posible película

El 17 de noviembre llegará el estreno de una de las películas más esperadas del año. Nos referimos a la gran superproducción de DC que reunirá a héroes como Batman, Aquaman o Wonder Woman: La Liga de la Justicia. Una película que nos mostrará a Jason Momoa, Khal Drogo en Juego de Tronos, como el heredero de Atlantis.

No obstante, mientras esperamos al estreno de La Liga de la Justicia, Momoa no parece tener suficiente con interpretar a Aquaman, e incluso con ser Rico Rodriguez en la próxima adaptación a la gran pantalla de la saga Just Cause. Porque el actor ha dejado bastante claro que no le importaría tener que meterse en la piel de Kratos en una posible película sobre God of War.

Como informan desde Gamezone, Momoa, que ha reconocido no saber demasiado acerca del personaje, ha declarado que no tendría ningún problema y que, de hecho, le gustaría poder interpretar al asesino de dioses en una hipotética adaptación de God of War a la gran pantalla. Un proyecto del que se lleva rumoreando desde hace algún tiempo, pero que no parece que vaya a hacerse realidad, al menos por ahora, ya que Sony tiene todos sus miradas fijadas en la adaptación de Uncharted.

Cerrar