God of War no será el último videojuego de la saga

God of War no será el último videojuego de la saga

Desde que se anunciara God of War en el pasado E3 2016 hemos ido recibiendo noticias casi diarias de las nuevas aventuras de Kratos, ahora convertido en un Dios de la guerra como tal. 

Tal y como hemos ido viendo, Kratos irá acompañado de su hijo en esta nueva entrega, pero no será la única gran novedad del título. El portal Level Up tuvo la oportunidad de reunirse con Cory Barlog y hablar en profundidad de todo lo que traerá God of War. Barlog ha confirmado que no se incluirá un modo multijugador competitivo porque quiere centrarse única y exclusivamente en su modo historia.

Pero quizá lo que llama más la atención es el hecho de que ha comentado que este God of War no será el último. No quiso añadir más detalles salvo que esta entrega sigue años después de God of War 3, y que posteriormente se recibirán más videojuegos.

Además de todo esto, el director ha confirmado que el joven Charlie no tiene ni idea del pasado de su padre, que él ha intentado ocultar para prestar su atención en transmitir todos sus conocimientos a su hijo.

¿Qué te parece el que vaya a haber más God of War?

Cerrar