Godzilla contra King Kong se confirma de forma oficial

Godzilla contra King Kong se confirma de forma oficial

Hace unas semanas os adelantábamos las intenciones de Legendary Pictures de juntar a King Kong y a Godzilla de nuevo en la gran pantalla. Finalmente esta información se ha confirmado ,según informa la web Variety, mediante una nota de prensa. Legendary Pictures se unirá a Warner Bros. para llevar a estas bestias, de nuevo juntas, al cine. Las vistas están puestas en 2020 con el título provisional Godzilla VS. Kong.

Según cita la nota de prensa "Los monstruos más poderosos se convierten en héroes para una nueva generación en un ecosistema donde se encontrarán con otras especies clásicas y nuevas", dando así a entender un futuro universo cinematográfico de monstruos.

Las nuevas películas de este universo también han sido anunciadas. En primer lugar, la idea es introducir en 2017 a King Kong al nuevo público, con la película que ya conocíamos, Kong: Skull Island, la cual contará con actores como: Tom Hiddleston, Sam Jackson, Brie Larson, John Goodman, Tian Jing, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell. Tras eso Godzilla 2 llegará a los cines el 8 de junio de 2018, donde aparecerán Mothra, Rodan y Ghidorah, según se informó en la Comic-Con de 2014 . Finalmente en 2020 tendremos la mas que esperada batalla. No solo de Kong y Godzilla irá la cosa, pues Legendary posee los derechos de muchos de los monstruos de Toho, la productora que nos trajo a Godzilla.

Este ultimo anuncio supondrá el futuro anuncio da más películas de grandes dimensiones. Por el momento sigue faltando la reanudación de Pacific Rim 2. ¿Qué te parecen esta confirmación? Y más importante: ¿Quién saldrá victorioso?

Publicaciones relacionadas

Cerrar