Godzilla tiene un cosplay femenino digno de Lady Gaga

¿Cómo dices?

Godzilla es un monstruo que ha inspirado ideas en más de uno, como el diseño de un Pokémon descartado o un conjunto muy divertido de fotografías de viaje que son virales, pero también ha dado lugar a un cosplay femenino que podría llevar Lady Gaga perfectamente.

Si no nos crees, es mejor que mires el traje de más abajo y que comparte revelriley en Instagram, para que te des cuenta de que es casi un atuendo que Lady Gaga podría llevar a sus conciertos y, de paso, prestar un homenaje al legendario Godzilla que tantas ciudades ha destruido a lo largo de su existencia.

¿Qué te parece a ti este cosplay de Godzilla? Crees que sería ideal para que una estrella pop lo llevara en sus conciertos o piensas que es mejor para una convención de entendidos del sector o para ocasiones como Carnaval o Halloween. ¡Danos tu opinión! Estaremos encantados de leerte.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar