Mechagodzilla tiene una nueva y brutal figura que mide casi medio metro

Sale a la venta en mayo y tendrá un precio que rondará los 450 euros.

Figura de Mechagodzilla

Para hablar de Godzilla nos tenemos que viajar en el tiempo hasta 1954, fue entonces cuando tuvo lugar el estreno de la primera película. No tardó mucho tiempo en convertirse en todo un éxito, de ahí que acabaran por salir cerca de 30 películas japonesas donde esta especie de dinosaurio mutante es el protagonista. También hubo un par de adaptaciones que fueron producidas en Estados Unidos.

Vía Twitter, en la cuenta @GodzillaMovies han publicado un tuit donde podemos ver una nueva figura de Mechagodzilla que tiene un tamaño considerable, ronda los 49 centímetros de altura. En cuanto al precio, estamos hablando de 500 dólares (unos 450 euros). En un principio sale a la venta en mayo de 2020 y solo en Japón.

Al contrario que Godzilla, Mechagodzilla es un monstruo mecánico. La primera vez que salió en una película fue en Godzilla vs. Mechagodzilla (1974). Se dice que su armadura está construida en un titanio espacial muy resistente. Fue creado por una raza alienígena a modo de arma de destrucción.

En cuanto a videojuegos de Godzilla, hay muchos y para varias plataformas. Uno de los últimos títulos en salir fue Godzilla para PS4, fue en 2015. Un año antes, en 2014, salió Godzilla: Strike Zone para iOS y Android en forma de juego free-to_play. En el pasado E3 2019 había rumores del anuncio de Godzilla vs Kong, pero finalmente no fue anunciado.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar