Godzilla: Millie Bobby Brown, de Stranger Things, ficha por la secuela

Godzilla: Millie Bobby Brown, de Stranger Things, ficha por la secuela

El éxito del pasado verano en materia de series de televisión tuvo un nombre propio: Stranger Things. La ficción original de Netflix supuso el regreso a la primera línea de Winona Ryder, pero también el auge y consolidación de un grupo de jóvenes actores que ahora son conocidos en todo el mundo. A Millie Bobby Brown, que interpretó a Once, de hecho, ya le ha llegado su primera oportunidad en el cine de primera línea, según ha confirmado The Hollywood Reporter.

La actriz nacida en Marbella y criada en Reino Unido ha sido confirmada como una de las intérpretes que formarán parte del reparto de Godzilla: King of Monsters, la secuela de la película que se estrenó en 2014 y contó con la presencia de actores de la talla de Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe o Bryan Cranston. Por el momento, Brown es la única actriz confirmada del elenco para esta segunda entrega.

Godzilla: King of Monsters será la nueva película de un universo cinematográfico que incluye a otras grandes bestias y que tendrá un estreno próximamente de la mano de Kong: Skull Island. Será el próximo 10 de marzo cuando podamos disfrutar nuevamente de King Kong, mientras que para ver a Millie Bobby Brown en la nueva película de Godzilla deberemos esperar hasta el 22 de marzo de 2019.

Publicaciones relacionadas

Cerrar