Godzilla vuelve a sembrar el caos en Japón con su nueva película

Godzilla vuelve a sembrar el caos en Japón con su nueva película

Godzilla es una de esas películas míticas que todo el mundo ha visto alguna vez. Su popularidad hizo que en Japón apareciera todo tipo de merchandising, y parece que han querido recuperar viejas glorias trayendo de nuevo a la colosal bestia. 

Tal y como informa Anime News Network, desde TOHO han desvelado el tráiler de Godzilla Resurgence, que se estrenará en tierras niponas el 29 de Julio. El diseño de los personajes ha sido llevado a cabo por Takayuki Takeya, conocido por el live-action de Shingeki no Kyojin y Kamen Rider Drive. Con ésto se pretendía volver a las raíces de la primera película para que hubiera esa sensación de unión entre ambas, pero habrá que esperar a ver el flm para ver si lo han conseguido o no. 

Los actores elegidos para formar parte de Godzilla Resurgence son Hiroki hasegawa (Shingeki no Kyojin), que interpretará a un hombre relacionado con el gobierno, Yutaka Takenouchi (Nagareboshi), con un papel muy similar, y Satomi Ishihara (Shingeki no Kyojin).

Su productor ejecutivo Akihiro Yamauchi ha querido aclarar que no se trata de ningún remake, sino una película independiente ambientada en un Japón moderno, aunque también veremos América. Por otro lado, tendremos a Hideki Anno como director jefe y guionista, y Shinji Higuchi como director de la película y de los efectos especiales. 

Como curiosidades se destaca que este Godzilla será el más alto hasta ahora, con alrededor de 118 metros de altura. Además, han querido tirar la casa por la ventana y van a hacer de esta película la más aterradora de Godzilla, con referencias a lo sucedido en el 11-S, el tsunami de Japón del 11 de marzo de 2011 y la posterior crisis nuclear.

Publicaciones relacionadas

Cerrar