Goku contará con una nueva transformación en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Tan solo faltan dos semanas para el preestreno mundial de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, una de las películas más esperadas de la franquicia de Akira Toriyama y que está levantando una tremenda expectación ante la propuesta, que luce como una de las más sorprendentes que hayamos visto en mucho tiempo en el universo de Dragon Ball. Y tenemos nuevas novedades de la cinta, ya que a través de una cinemática del arcade Dragon Ball Heroes se ha dado a conocer un hecho sorprendente: ¡Goku contará con una nueva y espectacular transformación!

Por lo tanto, Goku se prepara para recibir un nuevo look en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, aunque no podremos ver su aparición oficial hasta el próximo 18 de abril, momento en el que se estrenará la cinta en territorio nipón. No obstante, una semana antes los residentes en Los Ángeles (California) podrán asistir al preestreno mundial que se celebrará en el Teatro Egipcio, podrán conocer nuevos detalles sobre esta nueva forma del conocido héroe de la franquicia. Aunque tú también puedes ver un pequeño adelanto a través del vídeo que te mostramos al final de la noticia y que hemos podido conocer gracias a Misión Tokyo. 

Cada vez falta menos para disfrutar de esta increíble propuesta, donde parece que veremos un estilo renovado en la franquicia con nuevas transformaciones como la de Goku o la anunciada hace varias semanas de Freezer, que lucirá especialmente brillante en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, de la que hace escasos días se han mostrado grandes novedades. ¿Qué esperas de la nueva transformación de Goku?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar