Google asegura que Lobezno aparece en Vengadores: Endgame

El buscador añade a Hugh Jackman al reparto de la película de Marvel Studios

Lobezno Inmortal

Vengadores: Endgame va a ser el gran estreno de 2019 hasta que llegue la nueva película de Star Wars, algo que nos hace ver lógico que cualquiera quiera participar en ese enorme evento cinematográfico, hasta aquellos que no tienen que estar. Google debe tener tantas ganas como nosotros de que los X-Men regresen a casa y aparezcan en el Universo Marvel, ya que ha añadido a Lobezo al reparto de la última película de Los Vengadores. Esto, como es lógico, ha revolucionado a toda la comunidad marvelita, ya que no es solo que aparezca el mutante en la cinta, sino que, además, Hugh Jackman repite como actor para interpretarlo.

Algunos usuarios repararon en este descuido cuando buscaban información sobre Jackman en Google. Al poner Hugh Jackman en el buscador, a la derecha aparece parte de su filmografía y en sus proyectos próximos aparece Vengadores: Endgame. Este acontecimiento podría ser algo creíble si no fuese porque el propio actor ha asegurado que su etapa como mutante acabó con Logan, la película en la que el personaje se abría completamente en canal y dejaba a los fans del superhéroe llorando a lágrima viva. Además, la suma de los X-Men al UCM todavía no se ha tratado en la directiva de la productora, algo que se hará próximamente, según el propio presidente de Marvel Studios. En cualquiera de los casos, siempre es bonito soñar, como Ryan Reynolds, el cual lleva años pinchando a Jackman para que aparezca junto a Deadpool en una película.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar