Google personaliza tus aplicaciones al estilo Star Wars

Google personaliza tus aplicaciones al estilo Star Wars

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza se acerca a toda velocidad y todo tipo de medios se están haciendo eco de ello. Google no ha querido ser menos y ha dado un espectacular homenaje a la saga personalizando la interfaz de los usuarios al más puro estilo galáctico.

Esta aplicación ha sido creada junto con las productoras Star Wars, Lucasfilm y Disney, y te posibilita el personalizar todo tu navegador de google con un tema: ¿Eres un Jedi o un Sith? Dependiendo del bando que elijas, tu fondo de gmail e incluso la reproducción de vídeos de YouTube adoptarán un color propio.

Por ejemplo, en el caso de elegir el bando Sith, cuando navegues por tu gmail te saldrá la siguiente pantalla:

y tu bandeja de entrada se mostrará de color negro y con un fondo de la nueva película El Despertar de la Fuerza. Además, si lo permites, cuando clickes a "nueva pestaña" en Google Chrome se te verán imágenes que irán pasando cada cierto tiempo.

En cuando a YouTube, también llegarán algunas modificaciones curiosas. La barra de carga del vídeo adquirirá un color rojizo , y cuando quieras controlar el volumen se escuchará como si se encendiese el sable láser de los Sith.

Incluso el propio Google Maps se ha personalizado, cambiando el muñequito de Street View por un trooper.

Clay Bavor, vicepresidente de gestión de productos de Google, declaró lo siguiente: "Cuando escuchamos que se avecinaba el Episodio VII empezamos a pensar en cómo Google podría rendir tributo a esas historias épicas".

Si quieres disfrutar de todo esto y más, basta que visites google.com/starwars y elijas tu lado.

¿Seguirás la senda de la luz o de la oscuridad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar