Así es como Goose puede ser una de las inesperadas claves de Vengadores: Endgame

El felino que conocimos en Capitana Marvel puede dar mucho que hablar.

Goose Vengadores: Endgame

Teorías sobre Vengadores: Endgame hay muchas, algunas incluso de lo más disparatadas; pero otras, por ilógicas que parezcan, tienen madera suficiente como para ser todo un acierto. Capitana Marvel introdujo a un personaje aparentemente anecdótico, pero que resultó ser bastante importante, Goose. El gato intergaláctico que vimos en el filme de Brie Larsson podría ser una de las grandes claves de cara a Endgame.

Atención: posibles spoilers de Capitana Marvel a continuación

La verdad tras este felino es que, en realidad, es un Flerken, una especie que adopta esta forma para pasar desapercibida. Debido a esto, posee unos poderes muy poco usuales, cuando se ve en apuros, puede abrir su boca para liberar una serie de tentáculos dentados que son realmente peligrosos. Del mismo modo, en su interior tiene lugar para almacenar portales dimensionales que le permiten transportar cualquier cosa a donde desee.

vengadores endgame tiempo completo de la pelicula

Una teoría hilada por ComicBook explica que este personajillo de cuatro patas podría ayudar a los Vengadores no solo a coger cualquier Gema del Infinito, sino también a ocultar el Guantelete de Thanos en el caso de que los héroes pudieran arrebatárselo. Así, el titán quedaría bastante inutilizado y los protagonistas podrían poner fin a su contienda de una vez por todas. De hecho, podría suponer incluso que cualquier otro personaje pudiera ponerse el guantelete, como defiende otra teoría.

¿Será Goose la clave de Vengadores: Endgame? Este mismo jueves 25 de abril podremos descubrirlo en la gran pantalla. Muchos están ya preparados para sentarse a ver lo que los hermanos Russo han construido con esta cinta de 3 horas. Se avecina el fin de toda una era.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar