Gotham City Sirens: Seis heroínas que deberían aparecer en la película

Gotham City Sirens: Seis heroínas que deberían aparecer en la película

Ya os adelantamos que Davis Ayer estaría a punto de rodar una nueva película de DC con nuevos villanos, además de algunos que ya vimos en Escuadrón Suicida. De momento, Margot Robbie continuaría en su papel de Harley Quinn, y podría venir acompañada de Catwoman y de una Hiedra Venenosa que podría estar interpretada por Megan Fox. Pero, ¿qué pasa con el resto de heroínas del Universo DC? Nerdist ha escogido seis grandes heroínas que nos encantaría ver en Gotham City Sirens.
  • Batgirl
Barbara Gordon, también conocida como Batgirl, ha luchado al lado de Batman en numerosas ocasiones. También ha sido la líder del grupo de heroínas conocido como Aves de Presa, que tuvieron su propia serie en televisión, aunque fue cancelada al poco tiempo. Así que podría ser un buen momento para volver a ver a la hija del comisario Gordon, que llevó el traje de Batgirl, y posteriormente se convirtió en Oráculo, en una película.
 
 
  • Black Canary
Dinah Laurel Lance también ha formado parte de las Aves de Presa, y aunque ahora podemos verla en la serie Arrow interpretada por Katie Cassidy, seguro que esta heroína encajaría de maravilla en Gotham City Sirens.
 
 
  • Cazadora
La Cazadora, tercera integrante de las Aves de Presa, tiene dos versiones distintas en la historia de DC. Una de esas historias narra que es la hija de Batman y Catwoman. Sin embargo, la otra versión sitúa a la Cazadora como la hija de un jefe mafioso que decide vengarse de aquellos que mataron a su familia después de presenciar la masacre. Si saliera en la película, sería muy interesante ver cómo se adapta cualquiera de estas dos versiones de Helena, Wayne o Bertinelli, y en el caso de ser la hija de Catwoman, ver cómo se enfrenta a su madre.
 
 
  • Spoiler
Stephanie Brown es la hija del villano Cluemaster. Sin embargo, en lugar de ir por el mal camino como su padre, decidió enfrentarse a este y, bajo el nombre de Spoiler, dejaba pistas de los crímenes de su progenitor, para que la policía consiguiera detenerle. Spoiler también ha sido entrenada tanto por las Aves de Presa, como por Batman, e incluso, en una ocasión, ha vestido el traje de Robin.
 
 
  • Orphan
La hija de Lady Shiva y el asesino David Cain ha apoyado ambos bandos de la ley. Al principio Cassandra Cain fue entrenada por su progenitor para convertirse en la mejor asesina posible. Más tarde, huiría de su padre y se convertiría en Batgirl hasta su sustitución por Stephanie Brown. Momento que aprovecha para convertirse en Black Bat. Cassandra también se convertiría en la líder de la Liga de Asesinos durante un tiempo, y en aliada de los Titanes.
 
  • Batwoman
Aunque Batwoman empezó como la compañera e interés romántico de Batman, el personaje fue rediseñado, para convertirlo en una heroína más independiente y fuerte. En esta nueva versión, Kate Kane se convierte en Batwoman después de un encuentro con Batman, cuando un ladrón intenta atracar a Kane, y esta se defiende sin necesidad de ayuda. A partir de ese momento, y con la ayuda financiera de su padre, un oficial del ejército,  Kate Kane se dedica a luchar contra el crimen bajo el nombre de Batwoman.
 

Cerrar