Gotham City Sirens: Su director publica una imagen de su posible villano

Gotham City Sirens: Su director publica una imagen de su posible villano

David Ayer, director de Escuadrón Suicida, va a emprender otra aventura con los personajes de DC que operan al margen de la ley cuando se ponga tras las cámaras para dirigir el spin-off protagonizado por Harley Quinn y otras antagonistas de DC Gotham City Sirens. De la película no se sabe mucho más, salvo que a Harley Quinn la acompañarán Catwoman y Hiedra Venenosa. Aunque un reciente tuit parece hacer referencia al villano de la función.

Ayer ha publicado en Twitter, de la manera más gratuita del mundo y con toda la intención de provocar, una imagen que en principio no viene a cuento, pero que todo conocedor de las colecciones de Batman y del bajo mundo de Gotham identificará como la imagen de Roman Sionis, alias Máscara Negra, líder de la Sociedad de Caras Falsas y enemigo jurado no solo de Batman, de quien codicia su máscara, sino también de Catwoman.

Y precisamente esa conexión lleva a pensar a algunos fans que Máscara Negra sería el rival de Harley Quinn y compañía en Gotham City Sirens. Pero de momento, las adaptaciones fílmicas de DC proseguirán con Wonder Woman y Justice League, así que hay tiempo para que se confirme o desmienta esta posibilidad. ¿Qué te parecería la elección?

Publicaciones relacionadas

Cerrar