Gotham City Sirens ya cuenta con su primer tráiler hecho por fans

El director David Ayer regresará al universo cinematográfico de DC con Gotham City Sirens, donde volverá a situarse tras la cámara para llevar a la pantalla las aventuras de Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa. Lo último que hemos sabido sobre el proyecto es que continúa en desarrollado, aunque los responsables de la película no han concretado ningún detalle referente a la fecha de estreno ni siquiera de manera aproximada.

De este modo, parece obvio que cualquier avance promocional está aún lejos de convertirse en una realidad. Quizás por ello un fan de los cómics de DC, el usuario leos-rdt, ha compartido en los foros de Reddit su propia versión del tráiler para amenizar la espera a los interesados en Gotham City Sirens. Para ello ha empleado imágenes de Escuadrón Suicida, Batman Vuelve, Riverdale, Westworld además de los videojuegos de Batman Arkham.

A continuación te dejamos con el vídeo que este usuario ha publicado en el portal estadounidense con el objetivo de ofrecer un primer anticipo de uno de los proyectos más esperados de la colaboración entre Warner y DC. Como verás, en este tráiler fan tienen cabida actrices de la talla de Margot Robbie, Thandie Newton y Madelaine Petsc, que protagonizan la hipotética historia que se ha inventado este fan. ¿Qué te parece el resultado?

Cerrar