Gotham trae un nuevo teaser de Batman v Superman

Gotham trae un nuevo teaser de Batman v Superman

Tras la publicación del primer tráiler de Capitán América: Civil War, un vídeo que ha roto records de visitas, Warner Bros. ha respondido con su mejor arma, el conflicto que enfrentará a los dos mayores superhéroes de DC en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. No es un tráiler, pero sí un teaser de menos de un minuto y en él veremos una escena en la que la tensión puede cortarse con un batarang.

El fragmento ha acompañado el capítulo que ha cerrado el ecuador de la segunda temporada de Gotham en Fox, tal como nos cuenta Screen Rant, y en él veremos una escena que no ayuda mucho a la imagen del Hombre de Acero. Un Batman cautivo por lo que parecen ser acólitos de Superman ve cómo el kriptoniano hace acto de presencia, se acerca a él con una mirada cargada de odio y sin reverencias le arranca la máscara descubriendo el rostro de Bruce Wayne. Ahora bien, llegados a este punto hay que introducir un elemento que podría explicar la escena en cuestión.

Y es que este momento que significaría la peor pesadilla del relaciones públicas de Superman podría ser eso mismo, pero aplicado a Batman. Durante la pasada Comic-Con se desveló una figura del Caballero Oscuro con este atuendo que luce en el teaser como parte del merchandising de la película denominada “Knightmare Batman”. Un juego de palabras entre knight (caballero) y nightmare (pesadilla) que lleva a pensar, unido a que definitivamente no es el modus operandi de Superman, que es la psique de Batman la que le está jugando una mala pasada en una secuencia onírica. Resumiendo, que esto podría ser parte de una de las pesadillas que atormentan a Bruce Wayne y un detonante más para ver a Superman como una amenaza. De lo contrario, Superman va a tener que construir muchas escuelas y besar a muchos bebés para que el público cambie su imagen de cara a la Liga de la Justicia. ¿Qué te parece el teaser?

Publicaciones relacionadas

Cerrar