Green Lantern: La película tendría 3 linternas verdes

El universo cinematográfico de DC y Warner ya se está cimentando, y ya se han confirmado los intérpretes que encarnarán a los miembros principales de la Liga de la Justicia, todos menos uno: Green Lantern. Así pues, este nuevo rumor explica los motivos de la tardanza.

Después de meses en los que se hablaba de si sería Hal Jordan o John Stewart el poseedor del poderoso anillo, ahora aseguran que Chris Pine sería Hal Jordan en vez de Steve Trevor como se había pensado, pero esto no descarta a John Stewart.

Esto es debido a que la última gran idea de Warner y DC es contar con un Cuerpo de Green Lanterns en el que aparezcan a la vez tres Linternas Verdes, es decir, los dos mencionados y Guy Gardner. Así pues, es Latino Review quien apuesta por el protagonista de Star Trek como el piloto de pruebas Jordan.

A esto, se suma Collider al asegurar que la cinta en solitario de Gren Lantern para 2020 no sólo contaría con Hal Jordan, sino con otros Linternas Verdes que alertarán al Cuerpo de los Green Lantern de una amenaza espacial que no sólo afectará a la Tierra, por lo que posiblemente sea Darkseid el villano de ambas entregas de La Liga de la Justicia.

¿Te gusta la idea de tener 3 Green Lantern?

Publicaciones relacionadas

Cerrar