Greg Russo confirma que habrá personajes de MK3 en la nueva película de Mortal Kombat

Los ninjas Cyborgs, Nightwolf, Ermac, Jade, Kabal y otros personajes de MK3 podrían salir en la película.

Greg Russo confirma que habrá personajes de MK3 en la nueva película de Mortal Kombat

Mortal Kombat se ha convertido en una de las películas más esperadas, con suerte podremos ver los primeros adelantos a finales del año que viene, ya que la película apenas ha comenzado su producción y todavía los productores no han revelado el elenco completo que conformará el proyecto. Si bien ya conocemos algunos actores que interpretarán a personajes icónicos de la franquicia, aún hay muchas cosas que no sabemos, y según las cosas que ha estado revelando Greg Russo, como Nitara, al parecer quieren incorporar personajes de varios videojuegos anteriores para poder complacer a todos los fanáticos. En Mortal Kombat 3 vimos por primera vez a unos de los personajes que hoy en día forman parte de los más reconocidos, como los siguientes:

  • Ermac.
  • Nightwolf.
  • Kabal.
  • Noob Saibot.
  • Cyrax.
  • Jade
  • Rain.

Según Comicbook, Greg Russo confirmó que habrá personajes de este videojuego, y posiblemente sean los que hemos nombrado, aunque el productor no ha sido específico con los que incorporará en la película Reboot de Mortal Kombat.

Por ahora, los fanáticos se preguntan cuáles de estos personajes estarán en la película, y es muy probable que veamos a los Ninjas Cyborgs, ya que estos son unos de los luchadores más conocidos desde todo los tiempos. Por otra parte, está Nightwolf y Jade, que también han recibido buenas críticas en Mortal Kombat 11.

¿Cuál personaje de MK3 te gustaría ver en la película?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar