Gremlins 3 no será un remake ni un reinicio

Gremlins 3 no será un remake ni un reinicio

Hace unos meses se hizo público que habrá una nueva película de Gremlins en el futuro en la que participaría el guionista original, Chris Columbus. En aquel momento las informaciones apuntaban a un remake, sin embargo el actor protagonista de las originales lo ha desmentido.

Zach Galligan
, quien interpretó a Billy en las aventuras de los pequeños monstruos en el cine, ha hablado en una proyección de la primera película de Gremlins en el London's Price Charles Cinema acerca de la siguiente entrega, tal y como recoge el portal Games Radar: “No va a ser un reinicio. No será un remake de ninguna manera, estado ni forma. Chris Columbus ha salido y ha dicho que la primera película está muy dentro de su corazón y es muy querida por él como para que nunca se haga (el remake) mientras esté vivo”.

El actor se ha mostrado rotundo en este aspecto, añadiendo además que podría ser algo parecido a lo que ha ocurrido con Jurassic World, que se ha situado treinta años después de la trilogía original. No obstante, asegura no saber si contarán con él para la película o no. “Juro por mi vida que no sé si estoy en ella o no, pero creo que probablemente hay una oportunidad (de estar) sabiendo que soy una de las pocas personas que quedan de la primera película”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar