Guardianes de la Galaxia 2: Benicio del Toro estará en la película

Guardianes de la Galaxia 2: Benicio del Toro estará en la película

Parece que el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, pretende reunir de nuevo a la banda en la que será la segunda parte de la película. Esto supone que Benicio del Toro seguirá en su papel como El Coleccionista. ¿Qué cómo lo sabemos? Porque Zoe Saldana dio alguna pista más que evidente.

La actriz de Star Trek publicó un video en su página de Facebook de su marido, Marco Perego, dedicándole alabanzas a Benicio del Toro por su actuación en la película Sicario. “Esto es para que todos los latinos nos sintamos orgullosos de Benicio del Toro. Es un maldito actor increíble. Acabamos de ver Sicario y ese nene la mató, coño, la mató”, dice la actriz. “Así que, Benicio del Toro, gracias por ser latino y por ser un artista excepcional”. Justo al final del vídeo, añade (en inglés): “¡Nos vemos en Guardianes de la Galaxia!”.

Todo parece indicar que, en efecto, disfrutaremos del actor puertorriqueño en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que se estrenará en mayo de 2017. Además, también podremos disfrutar de Del Toro en Star Wars: Episodio VIII haciendo de villano.

 

Zoe SaldanaBenicia Del Toro

Posted by Marco Perego Saldana on Jueves, 1 de octubre de 2015

Publicaciones relacionadas

Cerrar