Guardianes de la Galaxia 2: Chris Pratt muestra una escena tras las cámaras

Guardianes de la Galaxia 2: Chris Pratt muestra una escena tras las cámaras

La inmensa mayoría de fans del universo Marvel quedaron encandilados con una de las cintas de superhéroes más atípicas hasta la fecha, Guardianes de la Galaxia, estrenada ya hace dos años. Por ese motivo, cualquier noticia relacionada con su esperada secuela es digna de celebración.

El equipo de Guardianes de Galaxia lo sabe y nos ha querido regalar una cuanto menos llamativa escena tras las cámaras. En un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram el propio Chris Pratt, protagonista de la saga, podemos verle a bordo de su nave Milano realizando maniobras presumiblemente peligrosas, enmarcadas probablemente en una escena de acción de lo más vertiginosa.

Lo más llamativo es que el vehículo intergaláctico se encuentra vibrando y casi perdido en un mar de tela azul, el llamado croma, utilizado en el cine para añadir los efectos digitales en postproducción. Por desgracia, para ver el resultado final de esta secuencia deberemos esperar al 5 de mayo de 2017. Mientras tanto, aquí tienes el vídeo colgado por Pratt.

 

 

Click the link in my bio for a chance to visit the set of #guardiansofthegalaxy2

Un vídeo publicado por chris pratt (@prattprattpratt) el


Publicaciones relacionadas

Cerrar