Guardianes de la Galaxia 2 comenzará su rodaje en febrero de 2016

Guardianes de la Galaxia ha sido una de las grandes apuestas de Marvel en el terreno cinematográfico y que más impacto ha causado entre los seguidores. No obstante, el estreno de su segunda parte aún se antoja algo lejano, ya que está fechada para el 5 de mayo de 2017. Como ya sabrás, la cinta volverá a estar dirigida por el cineasta James Gunn, que ya estuvo al mando de la primera entrega, y quien ha desvelado la fecha en la que comenzará el rodaje de Guardianes de la Galaxia 2.

A través de Periscope, el director ha destacado que el rodaje de la secuela de esta franquicia espacial dará comienzo durante el mes de febrero de 2016, por lo que aún se sitúa en un marco lejano. En esta ocasión, el rodaje se trasladará hasta los Pinewood Studios de Atlanta, cambiando de emplazamiento respecto al rodaje en Londres de la primera entrega. Por lo tanto, el elenco principal que compone la película, entre los que encontramos a Chris Pratt, Vin Diesel, Bradley Cooper, Zoe Saldana o Dave Bautista, volverán a verse las caras.

Otra de las noticias que ha confirmado Gunn es la presencia de Karen Gillan como Nébula en la secuela. El director afirma tener una idea para traer de vuelta a la hermana adoptiva de Gamora sin que Gillan tenga que volver a raparse la cabeza. ¿Qué te parecen estas nuevas informaciones?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar