Guardianes de la Galaxia 2 dará importancia a los bailes, según Vin Diesel

Guardianes de la Galaxia: Los bailes serán muy importantes

La escena inicial en el planeta Morag, cuando Star-Lord baila de camino a donde se encuentra la gema del infinito, sacó una sonrisa a muchos espectadores. La música en Guardianes de la Galaxia ha sido bastante importante en algunas situaciones, hasta hay bailes que salvan planetas. No sabemos qué música incluirá la segunda entrega, lo que si sabemos gracias a Vin Diesel, es que los momentos bailongos volverán, gracias a una publicación en su cuenta de Facebook.

En una publicación en la red social de 15 minutos, el actor ha hablado acerca de sus futuros proyectos. Centrándose en gran parte en la nueva cinta de Marvel, el actor ya ha recibido el guion y con él un disco con las canciones que incluirá la película. Se ha deshecho en elogios hacia el director y guionista James Gunn: “es un gran escritor. He leído el guion y he pensado que es un gran director y un gran escritor. No puedo dejar de leerlo”. Como decíamos antes, el baile estará muy presente y volverá a ser bastante importante para la nueva película. “Es irónico, porque el baile juega un gran papel en el guión de Guardianes de la Galaxia”.

A parte de Guardianes de la Galaxia, Vin Diesel también ha recibido el guion para una nueva película de XXX, protagonizada por él. El actor disfruta interpretando a casi todos sus personajes y Xander Cage no es una excepción. “Es uno de esos personajes que disfrutas interpretando. La mayoría del tiempo interpreto personajes muy profundos, a veces oscuros, pero Cage es un personaje que realmente se lo pasa bien. Así que estoy muy contento de haber recibido este guion”. El último proyecto que ha recibido es Kojak, pero para este nuevo título deberemos esperar algo de tiempo para recibir más información.

Jammes Gunn ya ha filtrado en alguna ocasión algo de información sobre la secuela de Guardianes de la Galaxia, y sin duda esperamos saber más.

Publicaciones relacionadas

Cerrar