Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn confirma el título de la secuela

Hace apenas unas horas os comentamos que James Gunn prometía que en Guardianes de la Galaxia 2 habría más emoción. Pues bien, ahora el director de la exitosa cinta de Marvel Studios ha confirmado el título de la secuela, que volverá a estar dirigida por el propio Gunn.

A través de las redes sociales, Gunn ha hecho público el título que llevará la secuela. “Sí, el título oficial de la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ es ‘Guardianes de la Galaxia Volumen 2′. A Kevin Feige recientemente se le ha escapado en una conferencia de prensa de ‘Ant-Man’, algo por lo que estoy realmente feliz ya que Dios sabe que a mi se me ha escapado accidentalmente más de una cosa mientras chateaba en mi página de Facebook”.

Más tarde y también a través de su cuenta personal de la famosa red social, Gunn explicó el por qué de este título. “He tenido muchos títulos para la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’, pero como ‘Guardianes de la Galaxia’ es un título ya muy farragoso de por si, parecía extraño añadir otro montón de palabras al final. Me gusta añadir lo de “Volumen 2″ más que cualquier otra opción, así que eso es lo que puse en la portada del guión y, afortunadamente, gustó”.

¿Qué te parece el título para la secuela de Guardianes de la Galaxia?

Yes, the official title of the sequel to Guardians of the Galaxy is Guardians of the Galaxy Vol. 2.Kevin Feige…

Posted by James Gunn on Lunes, 29 de junio de 2015

Publicaciones relacionadas

Cerrar