Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn confirma que ni Venom ni Captain Marvel aparecerán en la secuela

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia 2, secuela del gran éxito protagonizado por Chris Pratt, ha asegurado que ni Venom ni Captain Marvel aparecerán en la secuela. Desde hace tiempo se habla de la presencia de nuevos personajes en la cinta, por ello ha sido el propio director quien ha querido salir a desmentir dichos rumores.

Según ComicBookMovie, Gunn ha querido desmentir la presencia de personajes del universo Spiderman dentro de Guardianes de la Galaxia. El director dejó claro que Venom, el simbionte de origen extraterrestre que se pudo ver en la trilogía del hombre-araña dirigida por Sam Raimi, no será incluido dentro de la trama de la secuela.

Además, Gunn también quiso desmentir que en la secuela tampoco hará acto de presencia Captain Marvel. "Como dije hace meses, no. No hay rumores. Sólo conjeturas, lo que es divertido. Sólo seis personas saben quién estará en Guardianes de la galaxia 2", aseguró sobre las posibles llegadas de ambos personajes.

Por el momento se sigue especulando con la posibilidad de un cruce de argumentos entre Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores. Pero habrá que esperar para ver cómo termina todo este asunto. Os recordamos que Guardianes de la Galaxia 2 se estrenará en los cines el 28 de abril de 2017 como parte de la Fase 3 de Marvel Studios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar