Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn quiere incluir a dos villanos de Los Cuatro Fantásticos

Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn quiere incluir a dos villanos de Los Cuatro Fantásticos

Poco se sabe a día de hoy de Guardianes de la Galaxia 2, película sobre la cual la información llega con cuentagotas y de una forma que no aclara nada. Un ejemplo son los storyboards que publica James Gunn, director del film. Ni siquiera a día de hoy se sabe quién será el villano de esta cinta que actualmente se encuentra en fase de rodaje.

Lo que si se ha sabido es quiénes serían los villanos perfectos para Gunn. En una entrevista al portal Cinemablend, el director de Guardianes de la Galaxia reconoció que le encantaría ver a algunos antagonistas de Los Cuatro Fantásticos en su película. “Me encantaría que Los Cuatro Fantásticos se unieran al universo de películas Marvel, cuentan con muchos villanos geniales", afirmó Gunn.

El director se refiere a dos antagonistas tan famosos de Los Cuatro Fantásticos como Kang, una especie de Alejandro Magno que trata de conquistar la Tierra y que viaja en el tiempo para tomar ventaja en esta tarea con artefactos futuros. El otro villano del gusto de Gunn es Annihilus, famoso por su armadura que le permite volar y el cetro de control cósmico con el que manipula la energía del universo.

Esta no es la primera vez que Gunn demuestra sus deseos personales sobre el futuro de sus películas sobre el universo Marvel. Recientemente de contábamos la intención de este director de realizar un spin- offf de Rocket.

Publicaciones relacionadas

Cerrar