Guardianes de la Galaxia 2: Kurt Russell podría ser el padre de Star-Lord

Kurt Russell seria el padre de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia 2

Kurt Russell podría estar ultimando acuerdos con Marvel para hacer de él mismo una estrella del universo cinematográfico en su tercera fase de la citada compañía de cómics. Estaríamos hablando de un nuevo fichaje para las filas de Guardianes de la Galaxia 2 en la que Russell encarne al padre del protagonista Star-Lord (Chris Pratt).

Esta información ha de ser tratada con cautela puesto que por ahora son rumores. Auqnue el medio que lo ha estado divulgando sea el propio The Wrap, que nos deja claro que Russell todavía no habría empezado a leerse en guión de su supuesto personaje en esta segunda entrega de los Guardianes. Aún así se da por hecho que aceptará el papel zanjando así el tema con Matthew McConaughey, quien no dará vida al personaje tal y como se suponía.

Respecto al papel de Russell ya hemos dicho que sería el padre de Peter Quill, pero parece ser que Marvel tiene planes acerca de este personaje ya que ya no se trataría del emperador de los Spartax como en los cómics, si no que quieren emparentarlo directamente con los titanes, por lo que no sería descabellado pensar que fuese parte del linaje de Thanos o que fuese el propio Adam Warlock.

Por su parte, el plantel protagonista de la primera parte ya ha dado su confirmación para la secuela, así como Karen Gillan y su Nebula y Benicio del Toro como El Coleccionista.

Guardianes de la Galaxia 2 está previsto que se empiece a rodar en pocas semanas tal como empiece 2016 y formará parte de la Fase 3 del universo Marvel, cuyo estreno se ha fijado el 5 de mayo de 2017.

Te contamos cómo fue el casting para Chris Pratt y Dave Bautista.

Publicaciones relacionadas

Cerrar