Guardianes de la Galaxia 2: Michael Rooker quiere más protagonismo

Guardianes de la Galaxia 2: Michael Rooker quiere más protagonismo

Guardianes de la Galaxia se estrenó el pasado 2014 convirtiéndose en una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel mejor valoradas por público y crítica. Uno de sus actores, Michael Rooker, quien interpretó al mercenario Yondu, reclama más protagonismo en la secuela del exitoso film.

Las palabras de Rooker son sorprendentes, pues pese a no tratarse de uno de los pesos pesados de Guardianes de la Galaxia sí tuvo relativo protagonismo. Quizá su petición llegue algo tarde, ya que James Gunn, director de la cinta ya ha terminado el guion de la que, por el momento, se conoce como Guardianes de la Galaxia 2.

Al contrario de lo que pueda parecer, la relación entre Gunn y Rooker es más que satisfactoria, pues también coincidirán en El experimento Belco, que se estrenará antes que la secuela de la película de Marvel.

Recuerda que la fecha de lanzamiento prevista para Guardianes de la Galaxia 2 es el 5 de mayo de 2017. ¿Crees, como Michael Rooker, que Yondu debería tener más protagonismo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar