Guardianes de la Galaxia 2 podría haber revelado el papel de Stallone

Este podría ser el papel de Stallone en Guardianes de la Galaxia 2

Mientras seguimos ojipláticos con el tremendo tráiler de Capitán América: Civil War que tuvo hablando de él durante la tarde de ayer a toda Internet, el resto de proyectos de la Fase 3 de Marvel siguen su cauce. Uno de ellos es Guardianes de la Galaxia 2, a la que recientemente se le ha asociado a Sylvester Stallone para un papel sin confirmar. En realidad, ni el personaje ni la propia presencia del actor parecen ser oficiales ahora mismo, pero eso no detiene a los ojos indiscretos.

Heroic Hollywood afirma por boca y retinas de una de sus fuentes que Sly está, en efecto, en el set de rodaje de Atlanta donde se le ha visto guión en mano e incluso rodando escenas. El informador de esta web afirma, en lo que de momento debe considerarse rumor, que Stallone estaría interpretando a uno de los miembros de los Saqueadores, el grupo de contrabandistas de Yondu. Sería el segundo actor que daría relumbrón a un personaje de un grupo que, por otro lado, quitando de su líder y de Kraglin, no mostró a sus miembros en demasiado detalle en la primera película. El otro actor que engrosa sus filas es Tommy Flanagan como el lugarteniente de Yondu.

Dado que esta dato se mantiene de momento entre el secretismo del rodaje, mantengámoslo en una sana cuarentena. Aunque parece que el bueno de Sly tiene muchísimas papeletas para vérselas con Peter Quill y los Guardianes en esta secuela. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar