Guardianes de la Galaxia 2 presenta un nuevo tráiler cargado de acción y con el primer vistazo a Kurt Russell

Guardianes de la Galaxia 2 presenta un nuevo tráiler cargado de acción

Llevamos ya dos meses de 2017 y el Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de tener continuidad con nuevas y esperadas películas. Una de ellas es Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que seguirá con las aventuras del grupo de héroes más variopinto y divertido del UCM. Ahora Jimmy Kimmel, para quitarse la espinita del desastre de los Oscar, ha presentado en su programa un nuevo tráiler de la película.

Ha sido hace tan solo unas horas cuando hemos podido ver de nuevo a Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot, Drax y compañía nuevamente en acción en el que es ya el cuarto avance del film dirigido por James Gunn y que, en esta ocasión, cuenta con una respetable duración de más de dos minutos. En él, además, hemos podido ver por primera vez a Kurt Russell en el papel del padre de Peter Quill.

En esta segunda película, nuestros héroes, ya convertidos oficialmente en Guardianes de la Galaxia, tendrán que viajar por todo el cosmos tratando de mantenerse unidos mientras intentan resolver el misterio del padre de Star-Lord. La película se estrenará el próximo 28 de abril en España y mientras tanto, para hacer boca, te dejamos su cuarto y espectacular tráiler.

Cerrar