Guardianes de la Galaxia 2 ya cuenta con su primer borrador

Guardianes de la Galaxia 2 ya es una realidad que cada vez se antoja más cercana. Tras el innegable éxito de su primera entrega cinematográfica, la secuela ya comienza a calentar sus motores y el cineasta James Gunn, que ya estuvo a los mandos del debut cinematográfico de Guardianes de la Galaxia, ha confirmado que ha terminado de escribir el primer borrador del guión de esta segunda película.

"Fiu. Primer borrador", ha escrito, además de una serie de hashtags que refuerzan su intención de mantener bien guardados los secretos: "#GotG2 #NoSpoilers #NiSiquieraElTítulo", desvelaba el cineasta a través de su cuenta personal de Twitter, acompañando al mensaje con la imagen del guión. Así pues, Gunn parece que ya comienza a perfilar lo que nos encontraremos en la gran pantalla a la hora de disfrutar de Guardianes de la Galaxia 2, con vistas a estrenarse el 5 de mayo de 2017.

Donde también ha querido ofrecer sus impresiones el director es en su cuenta de Facebook, donde añadía "tras 48 días seguidos sin ningún día de descanso, el primer borrador de #GotG2 está terminado. Pido perdón a todos mis amigos y familiares a los que he ignorado". Recuerda que esta segunda entrega recibirá a un nuevo guardián en el grupo principal. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar