Guardianes de la Galaxia 3 podría comenzar a rodarse antes de lo esperado

El rodaje empezaría en 2020.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una película que ha dado mucho que hablar, en parte debido al drama ocasionado por el despido de James Gunn por Disney, pero después de una intensa batalla mediática y numerosos apoyos como el de Marvel o el de sus compañeros, parece que la Fábrica de Sueños estadounidense ha vuelto a contratar a James Gunn para dirigir la tercera parte de la querida saga de ciencia ficción y habría adelantado la fecha de inicio del rodaje a 2020.

Parece que la marcha de Gunn a la competencia, contratado por DC para dirigir Escuadrón Suicida 2, ha hecho que Disney recapacite y vuelva a contar con el talento del director para hacerse cargo de la nueva cinta de Guardianes de la Galaxia. Con este contratiempo contractual, Disney tuvo que reprogramar la salida inicial de la película (prevista para mayo de 2020) y parece que, en un golpe de efecto, ha decidido adelantar el comienzo del rodaje con Marvel a 2020.

James Gunn dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3

No sabemos si esta fecha logrará mantenerse en el tiempo, pues Gunn ya se encuentra inmerso en la elaboración de Escuadrón Suicida 2 que verá la luz, si todo va bien, en agosto de 2021. No sabemos si DC pondrá algún tipo de traba al director para poder hacerse cargo de la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en el nuevo planteamiento previsto por Marvel y Disney pero, de hacerlo, nos daría una inmensa alegría a todos los fans que esperamos la llegada de esta tercera parte cuanto antes. ¿Tú qué crees, veremos la película antes de lo previsto o tendremos que esperar?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar