Guardianes de la Galaxia 3 utilizará el guion de James Gunn

Guardianes de la Galaxia 3 utilizará el guion de James Gunn

Te contamos estos días cómo el mundo de Marvel se había resquebrajado tras el repentino despido de James Gunn por desafortunados comentarios en tono de broma en la red social Twitter. Sin embargo, el director de Guardianes de la Galaxia recibió el respaldo de los actores de la cinta e incluso Dave Bautista amenazó con incumplir su contrato si no se utilizaba el guion de James Gunn. Al respecto, los fans de esta serie de películas pueden estar tranquilos.

Las últimas informaciones, recogidas por The Hollywood Reporter, reportan que Disney seguirá la misma hoja de ruta que Gunn tenía planeada para concluir la trilogía, una de las más exitosas de Marvel. Sea como fuere, parece que la salida de James Gunn es un adiós sin retorno y que resolverán sus diferencias en los tribunales.

Mientras tanto, al director no le faltan ofertas de empleo, donde incluso se ha interesado la propia Warner Bros, por lo que no podríamos descartar a Gunn en las próximas películas de superhéroes. Al respecto un alto directivo de Warner, consultado por THR, afirmó que “trabajarían con Gunn en un abrir y cerrar de ojos”. 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar