Guardianes de la Galaxia: Baby Groot se convierte en un delicioso pastel

Guardianes de la Galaxia: Baby Groot se convierte en un delicioso pastel

Desde antes de su extreno, y después de las buenísimas sensaciones que nos dejó la primera película de Guardianes de la Galaxia, parecía bastante claro que su secuela volvería a arrasar, al menos en taquilla. Sobre todo, si tenemos en cuenta que en esta ocasión el gigantesco “árbol móvil”, Groot, no iba a presentar un aspecto tan imponente.

Porque tras el final de la película original, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 nos ha dejado un personaje muy diferente. Tanto, que si en el primer film era Rocket quien se tenía que subir a los hombros de Groot, en esta ocasión es la planta quien debe auparse para poder ganar algo de altura.

No obstante, este cambio no parece haberle sentado nada mal a Groot, ya que en esta ocasión ha logrado que su personaje supere con creces el éxito del Groot de la primera parte. Tanto es así, que hasta hay quien ha decidido llevar a la práctica la expresión “es tan mono que dan ganas de comérselo”. Como puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación, Zoes Fancy Cakes incluso enseña cómo preparar el mencionado pastel. Aunque, si te decides a probar por ti mismo, puede que el resultado no sea tan bueno como el esperado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar