Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt habla del superhéroe favorito de su hijo y no es Star-Lord

Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt habla del superhéroe favorito de su hijo y no es Star-Lord

La segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, de la que te ofrecimos nuestra crítica, llegaba a los cines el pasado 28 de abril con gran expectación. No obstante, el hijo del protagonista, el actor Chris Pratt, espera con mayor entusiasmo una de los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel. Al menos, eso ha asegurado el intérprete en unas recientes declaraciones.

En una entrevista concedida a Bollywood Helpline, el actor tras Star-Lord confesaba que su hijo de cuatro años, nacido de su relación con Anna Faris, siente predilección por otro superhéroe antes que por el que encarna su padre: "Conoce la primera parte de la película. No sé si piensa que es genial, pero ha visto las películas en las que estoy. Sabe que soy Star-Lord”, ha explicado Pratt al respecto.

Sin embargo, el pequeño de cuatro años parece ser un fan incondicional de Spider-Man, que estrenará Homecoming el próximo mes de julio: “Le gusta más a Spider-Man. No sé si entiende completamente lo que hace que Star-Lord sea grande porque realmente no tiene superpoderes. Star-Lord no puede volar o disparar telarañas de su mano…”, ha concluido el actor estadounidense.

Publicaciones relacionadas

Cerrar